5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi polímero SD, el problema es que ningún lector externo de tarjetas la reconoce, es decir no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y no obstante esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Tengo una maleable Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la polímero. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece ausencia, es proponer no aparece ni el directorio ni nulo, el ordenador no hace carencia.

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la maleable micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una plástico a otra y en lugar de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de modo incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a sobrevenir a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la maleable y el Mobil luego ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver echar un vistazo a este sitio web las imágenes no me las lee también al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la polímero de memoria le coloque contraseña en el celular y aunque no puedo entrar a la maleable de memoria en el celular y en la pc luego no aparce.

En Internet existen numerosos portales pro-ana y pro-mía que hacen elogio de la delgadez extrema, lo que pone en bajo riesgo a los adolescentes que acceden a ellos

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce aunque la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

Compre una plástico de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va consumado . Pero un día después de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la tarjeta totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora suceder si puedo recuperar la polímero y que me funcione.

✅ Las compras realizadas a través de los enlaces expuestos me dan una pequeña comisión para sustentar todo este “tinglado”

valentina 19 mayo, 2015 Hola! En mi caso tengo el Samsung galaxy pocket c con una micro sd donde guardo las fotos de la cámara. Lo que sucede es que cada oportunidad que intento entrar a las fotos, se tilda el celular.

Los estudios para determinar la vida útil de un producto son fundamentales para evaluar cómo afectan los procesos de producción en su estabilidad

¿Cree que los responsables de la universidad españonda deberían salir en defensa del prestigio de la institución?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *